Valoración de la piel

Asesoramiento GRATUITO y personalizado.

Para poder hacer una correcta indicación a cada persona, se debe conocer el tipo de piel, características cutáneas y la situación basal ante la que se encuentra la piel de cada individuo, en cada momento temporal.

Algunos de nuestros clientes, tuvieron la oportunidad de conocer el estado de su piel y poder corregir y prevenir sus daños gracias a los consejos de un experto.

¿ Por qué es importante?

Es importante  realizar una valoración correcta por un profesional para saber qué productos usar en casa, porque un diagnóstico personalizado de tu piel es fundamental para acertar con una rutina diaria de belleza, para ofrecer cremas y tratamientos acordes con sus necesidades.

La valoración de la piel se realiza mediante  la lámpara Wood de luz ultravioleta es una herramienta de diagnóstico y análisis de la piel usada en estética y  dermatología, que nos permite realizar un examen de la piel ofreciendo una visión más clara de lo que ocurre en la misma, y mostrando aspectos de la piel que no son visibles a simple vista tales como poros, nivel de grasa, daño solar, descamaciones, manchas, hongos, infecciones bacterianas. Una vez detectadas las zonas afectadas es más fácil aplicar los tratamientos adecuados para combatirla, e incluso si no hay ningún problema evidente nos permite ver si no se ha realizado una limpieza facial adecuada.

Conocer tu piel es mimarla.

Pedir cita