Envoltura reductora

Todas queremos lucir y sentirnos bien, y cuando se acerca al verano, empiezan las prisas para prepararnos y vernos mejor. 

Nuestros tratamientos corporales Karicia ( Cosmética Natural) y su completa línea corporal nos ayudan a tratar las zonas con acumulación de grasa, remodelar silueta, mejorando la circulación y reafirmando los tejidos de forma intensa y eficaz. Actuamos depurando el organismo y reduciendo volumen para conseguir una figura más esbelta.

Desarrollo del tratamiento :

  • Exfoliación
  • Envoltura de algas (ayuda a eliminar toxinas y facilita el drenaje. Normaliza acúmulos grasos localizados y reduce la piel de naranja).
  • Masaje

En nuestro centro ofrecemos diferentes opciones para combatir celulitis, grasa, siendo fundamental el adecuado diagnóstico inicial por un profesional. Diferentes productos adaptados a las necesidades de cada paciente permitiran en varias sesiones conseguir una acción más drenante, reductora o reafirmante. * Es recomendable realizar la exfoliación y la envoltura para dar el paso a cualquier tratamiento corporal.

Precio: 45€ / Tiempo: 60 min.

Pedir cita