Sobre nosotros

El hogar de la belleza ayurveda y la estética. Lakshmi se fundó con tres principios en mente: vida saludable, servicio excepcional y tecnología de vanguardia. Nuestra gerencia y personal están comprometidos con ofrecer a los pacientes los tratamientos de belleza más seguros y efectivos. Cada miembro de nuestro equipo es experto en su especialidad, y entre todos nos esmeramos en cuidar de manera personalizada tu apariencia y bienestar.

Te invitamos a disfrutar de una completa relajación y a recibir una variedad de tratamientos para el cuidado de tu cuerpo …..¡y para tu alma! Lugar en el que el valor de cada cliente y donde la calidad y el servicio es uno de los elementos más importantes. Nuestra tarea es mantenerlo Feliz, Alegre, Hermoso y Saludable .

Directora
Durante más de 6 años estoy dedicándome a Estética , Quiromasaje , Terapias y masajes de la Medicina Ayurveda ayudando a las personas a estar hermosas y saludables. Creo que mi profesión es muy creativa porque todos los días creo belleza.
Todas las mujeres sueñan con una piel perfecta y bella. Puedo decir que ¡es posible ! Hoy en día el mercado moderno ofrece una cantidad tan grande de productos cosméticos y tratamientos que a menudo es muy difícil hacer una elección tu mismo ,yo te puedo ayudar con mis conocimientos y experiencia que realmente necesitas.
Mi tarea tarea es ofrecerle los tratamientos más adecuados y efectivos valorando sus deseos y solicitudes, juntos podemos tomar una decisión sobre los tratamientos para que esté satisfecho con el resultado.

¿Tienes preguntas?

Si quieres hacer una consulta, no dudes en usar nuestro formulario o llamarnos por teléfono al 698 921 640.

Pedir cita

Horario

Lunes a Viernes 10:00 a 20:00

Sábado 10:00 a 14:00