Ritual INDIA Abhyanga & Shirodhara

Este ritual Hindú, combina dos técnicas que se utiliza en la medicina Ayurveda: el masaje Abhyanga y Shirodhara .

Primero se realiza masaje Abhyanga con aceites por todo el cuerpo, da el efecto de relajación profunda, disolviendo la tensión crónica y muscular. Relaja el sistema nervioso y activa poderosos mecanismos de curación y renovación te tejidos corporales, armoniza el trabajo en todos los sistemas y órganos.

Damos el siguiente paso al tratamiento Shirodhara , es un antiguo ritual Ayurvedico se vierte aceite caliente sobre la frente y cráneo dejando caer un flujo continuo de aceite medicado, para relajar el cuerpo y abrir tercer ojo. Este procedimiento da el efecto de ´´meditación pasiva´´sumergiéndose en un estado de paz. Mente ruidosa e inquieta en la vida ordinaria, se calma. Shirodhara alivia el estrés y la tensión nerviosa, mejora el insomnio y la ansiedad. La recuperación intensiva del sistema nervioso despierta la creatividad y da una sensación natural de alegría.

Cuando combinamos el masaje Abhyanga y Shirodhara, refuerza el efecto positivo de ambos tratamientos. Restaurado después del masaje Abhyanga, el cuerpo relajado se sumerge armoniosamente en las cálidas olas de placer y paz que ofrece Shirodhara. La hidratación profunda ayuda a limpiar los tejidos del cuerpo de las toxinas, mejora el estado de la piel y el cabello y equilibra los doshas.

Precio:90€ / Tiempo:90min

Pedir cita