Anti – Aging (ayur-care)

Tratamiento facial  Ayurvédico para  el rejuvenecimiento.

Tratamiento facial  con la técnica manual Ayurveda y con pindas faciales, con el aceite específico para cada dosha. Especialmente indicado para desequilibrios psico -físicos y problemas de la piel. Este es un procedimiento complejo, que da dos aspectos principales de la bella apariencia: una piel radiante y los ojos brillantes, potencia nutrición y la limpieza de los tejidos faciales, lo que da complexión a la cara tanto a los hombres como a las mujeres. Mantiene un buen tono y elasticidad en todas las capas de la piel.

Las pindas para masaje son bolsas de tela que en su interior guardan hierbas aromáticas y plantas medicinales. Con ayuda de estas pindas, se realizan masajes de Ayurveda (la antigua medicina curativa hindú).

A parte de las presiones propias del masaje, recibiremos las emanaciones de las pindas, lo que lo convierte también en un tratamiento de aromaterapia. Un masaje con pindas nos aportará una acción hidratante y desintoxicante para nuestra piel. Pero hay otros beneficios que no se quedan a flor de piel: estos masajes proporcionan un efecto anti-estrés y anti-insomnio y son muy recomendables para personas con problemas reumáticos.

  • Peeling
  • Tonificación con agua de Rosas
  • Masaje manual y  pindas rellenas de hierbas medicinales personalizadas para cada persona
  • Mascarilla 
Precio: 35.00€/Tiempo: 60min

Pedir cita