Ayurveda

AYURVEDA es la ciencia de la salud más antigua que se conoce, con más de 5000 años.,aporta al ser humano SALUD ,BELLEZA Y FELICIDAD mediante masajes consiguen equilibrar cuerpo ,mente y emociones. La palabra AYURVEDA es una palabra en sanscrito que significa literalmente Ayur ´´vida´´, Veda ´´conocimiento´´. Por lo tanto se define en términos generales como la ciencia de la vida. El ayurveda es una ciencia holística .

En Ayurveda la verdadera belleza son los tres elementos vitales: un cuerpo bien nutrido, una mente equilibrada y un espíritu tranquilo. En nuestro centro le ofrecemos, como una continuación natural de la armonización del cuerpo, la mente y el espíritu, que se logran en el proceso de los tratamientos ayurvedicos   y rituales de la belleza. Los secretos de las princesas indias combinadas con el régimen del día y una dieta especial restaurarán la juventud y la elasticidad de su piel, iluminarán sus ojos y le darán frescura a su imagen común.

Ayurveda no cree en los intentos de escapar del contador de tiempo. Ella te aconseja que trabajes para lograr un «envejecimiento elegante» desde el principio, cuando la piel es naturalmente joven y hermosa.

Conceptos básicos de Ayurveda 

El Ayurveda se basa en la teoría de las tres fuerzas (tejidos básicos) que existen en nuestro cuerpo energético y la teoría de los cinco elementos de los que está compuesto nuestro cuerpo físico. Según el Ayurveda, los cinco elementos combinan entre si para dar paso a los tres tipos de fuerza vital, biotipos o constituciones llamados DOSHA. Según el Ayurveda, los tres Dosha regulan las diversas funciones de la mente y el cuerpo.

El desequilibrio de los doshas causa enfermedades. El principio de la individualidad biológica es el más importante en la valoración y tratamiento ayurvédico. Existe una relación invisible pero claramente tangible entre la mente y el cuerpo, que tiene un profundo efecto en el cuerpo, en nuestra salud y longevidad. La alteración de los mecanismos inmunes es el principal factor de la enfermedad. Los factores mentales y emocionales también juegan un papel decisivo en el desarrollo de enfermedades.

En Ayurveda se dice que la enfermedad es el deseo de deshacerse de las toxinas.


¿Qué sentirás?

No hay palabras describir lo que se siente al recibir un mensaje Ayurveda.
Técnicas de masaje muy especiales ……la agradable sensación de los aceites templados por todo el cuerpo ….aceites únicos en el mercado….. que en 12 minutos penetran profundamente a través de la piel…. llegan rápidamente al torrente sanguíneo…. los principios medicinales que contienen comienzan a distribuirse por todo el organismo.
Al mismo tiempo…. increíbles aromas exóticos….. 100% puros….. 100% naturales… te envuelven por completo y inspirarlos, llegan hasta el cerebro produciendo una profunda paz y bienestar en la mente y en las emociones.
Pero las sensaciones no terminan al finalizar el masaje…… permanecen en ti entre 24 y 48 horas más. Un masaje Ayurvedico sirve no sólo para aliviar dolores puntuales sino como medicina preventiva ya que aumentan la circulación, estimulan y fortalecen el sistema linfático, y abren el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el CUERPO.

*Previo al masaje, se realizará un test ayurvédico en el que se formularán preguntas sobre tu vida cotidiana, buenos y malos hábitos, características de tu personalidad etc… en función de las respuestas se obtendrá el porcentaje de cada dosha del cual podremos elegir el aceite adecuado a tus necesidades.

DÉJATE CUIDAR POR NUESTROS TRATAMIENTOS DE LA MEDICINA AYURVEDA

Pedir cita