Abhyanga

El masaje Abhyanga con aceite es un procedimiento clásico y muy antiguo de Ayurveda, a menudo utilizado como preparación del cuerpo para Panchakarma. Inicialmente, la práctica se usó para impregnar el cuerpo con aceites terapéuticos con la ayuda de masajes, esta técnica consiste en masajear el cuerpo, de la cabeza a los pies. Gracias a la aplicación de esta técnica, es posible lograr un equilibrio de los Doshas. Este procedimiento ayurvédico sana todos los sistemas de órganos, trabaja diferentes grupos musculares, relaja el cuerpo, alivia la mente de pensamientos negativos ayuda a eliminar el estrés. Tiene unas propiedades relajantes y muy poderosas, pero a su vez es estimulante y equilibrante. Al conectar los puntos marma repartidos por el cuerpo es revitalizante ya que estimula el flujo en los diferentes canales. 

Abhyanga ablanda las toxinas que están bajo la piel y en la zona exterior del cuerpo y las estimula para que fluyan al tracto digestivo, donde pueden ser fácilmente eliminadas a través de los intestinos.

El aceite que utilizamos con hierbas es personalizado para cada cliente , con mezclas de las hierbas y aceites esenciales que se añaden y ayudarán a penetrar por la superficie de la piel y a alcanzar las capas y tejidos más profundos purificando y nutriendo las srotas de la piel.

¿Cuál es el efecto del masaje Abhyanga?

  • Elimina las toxinas y otras sustancias dañinas, que a menudo son la causa de varias dolencias.
  • El cuerpo se vuelve resistente y flexible debido al entrenamiento muscular profundo.
  • El suministro de sangre de todos los órganos mejora, lo que los hace obtener mucho más oxígeno y nutrientes necesarios para su trabajo de pleno derecho.
  • Reduce la ansiedad, aporta la calma y la paz interior. Aumenta la resistencia al estrés y normaliza el sueño.
  • Mejora la condición de las articulaciones y los tendones, elimina el dolor de una naturaleza diferente.
  • El proceso de envejecimiento se ralentiza considerablemente, de modo que una persona se verá y se sentirá joven el mayor tiempo posible.
  • Rejuvenece, relaja y vigoriza los músculos, las fibras, los tendones, los huesos y la piel.
  • El trabajo de la mente se acelera, la atención, la memoria se mejora.
  • La piel se vuelve tensa, elástica. Suaviza las arrugas, devuelve un color saludable de la piel, elimina su sequedad.
  • Obesidad, celulitis, cangrenas de la diabetes y los trastornos debido a la mala circulación sanguínea.

*Contraindicado en personas con fiebre y psoriasis.

Cada mañana realizando un ritual de masaje Abhyanga en casa deja una sensación de fatiga constante, aplicando el aceite recomendado por nuestro terapeuta , el cuerpo se carga con energía, por lo que su rendimiento y resistencia durante el día serán altos.

Déjate cuidar por nuestros tratamientos de la medicina Ayurveda
Precio: 50€ /Tiempo: 60min

Pedir cita