Maderoterapia

Novedosa y eficaz técnica diseñada para reafirmar, tonificar y combatir la celulitis, gracias a su efecto drenante activa la circulación y favorece a la eliminación de líquidos eliminando así la grasa localizada con el fin de dar forma a la figura moldeando y renovando células de la piel dando tonicidad y firmeza a las zonas tratadas por esta excelente practica.

La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

Técnica de Maderoterapia paso a paso

La sesión de masaje de maderoterapia consta, en la mayoría de los tratamientos, de tres etapas. La primera es una sencilla maniobra de bombeo o masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa. Después se realiza un masaje reductor con aceites esenciales reductores. Por último, se realiza el masaje con los aparatos de madera.

Combinamos y potenciamos el efecto con cosmética ecológica y natural de la firma KARICIA que únicamente realiza sus productos a base de materias primas de calidad y con ingredientes biodegradables. Sus artículos de cosmética contienen fitoactivos en alta concentración y perfumes naturales con aceites esenciales.


Precio: 50€ / Tiempo: 60min
*Consulta sobre los bonos disponibles y te informamos.

Pedir cita