Hydra Facial

Tratamiento multifuncional para la piel del rostro, cuello y escote.

Cualquier piel, incluso la seca y sensible, necesita una limpieza, tanto en casa como en el centro profesional. Esto es necesario para eliminar las células muertas y diversas impurezas de la superficie de la piel: residuos de maquillaje, polvo, sebo. Uno de los tratamientos más versátiles es el facial Hydra Facial.

El cuidado de la piel Hydra Facial es un procedimiento multifuncional de hardware para el cuidado de la piel de la cara, el cuello y el escote. La cosmetóloga coloca en un dispositivo especial un accesorio individual, en el que se crea el efecto de un vacío. Al mismo tiempo, se alimentan sueros activos. El vacío «aspira» todas las impurezas y el «nebulizador» penetra en la piel con las sustancias necesarias.

Además de la limpieza al vacío, el cuidado de la piel facial Hydra Facial incluye otras etapas: peeling ácido de la superficie para una limpieza más profunda de los poros, extracción con sueros seleccionados individualmente e hidratación activa.

El resultado: una piel increíblemente limpia, tersa y nutrida.

El tratamiento Hydra Facial es un tratamiento universal apto para todo tipo de pieles. Con una limpieza profunda y eficaz de la piel, elimina no solo las impurezas de la superficie, sino también los puntos negros y los tapones sebáceos.

El cuidado de la piel con Hydra Facial se puede realizar durante toda la temporada. Inmediatamente después del procedimiento, puede volver a sus actividades habituales, el enrojecimiento de la piel será mínimo.

El procedimiento es muy individual. Una amplia gama de sueros permiten que cada cliente seleccione su propio protocolo de procedimiento, adecuado específicamente para su tipo de piel. El procedimiento es agradable. El accesorio de vacío proporciona un agradable masaje facial sin causar dolor ni malestar.

Al resolver problemas estéticos específicos, la cosmetóloga puede recomendar tomar un curso de cuidado de la piel con Hydra Facial. Como cuidado preventivo para mantener una apariencia fresca y prevenir cambios relacionados con la edad, recomendamos realizar el procedimiento una vez cada 1-2 meses.

Precio: 65,00€

    Pedir cita

    Valoración de la piel