Hipopresivos aplicados a la estética

La técnica respiratoria de los hipopresivos se remonta a las técnicas del milenario Yoga, denominada Uddiyana Bandha. Los practicantes de Yoga la realizaban desde hace miles de años con diversas finalidades, energéticas, movilización visceral, fortalecimiento muscular respiratorio.

BENEFICIOS Y OBJETIVOS PRINCIPALES DE LAS TECNICAS HIPOPRESIVAS

– A nivel estético, reduce cintura, consigue vientre plano y tonifica.

– Mejora el aspecto estético del abdomen, eliminando el perímetro abdominal en un periodo relativamente corto. Son un excelente ejercicio para fortalecer nuestra faja abdominal y conseguir un vientre plano, ejercita sobre todo los transversos y oblicuos del abdomen y no solo el recto anterior del abdomen, como hacen los abdominales clásicos, lo cual es mucho más efectivo para reducir en pocas semanas nuestro perímetro abdominal. Además, esta tonificación se realiza sin forzar ni dañar a nuestra columna lumbar.

– Tonifica toda la musculatura del cuerpo, debido a la puesta en tensión de las posturas adoptadas para realizar los ejercicios.

– Mejora la función respiratoria y aumenta la capacidad pulmonar, fundamental para combatir el estrés y la ansiedad. Este tipo de respiración regula la tensión arterial y equilibra el cuerpo a nivel energético.

LA SESIÓN DE HIPOPRESIVOS INTEGRADOS EN UN TRATAMIENTO DE ESTÉTICA

Los ejercicios hipopresivos, es conveniente realizarlos antes de tratamiento de estética, para trabajar la zona, prepararla, etc, para después aplicar el tratamiento, drenar, reafirmar. En nuestra cabina combinamos con radiofrecuencia INDIBA

La duración de la sesión hipopresiva será de 30 ́aproximadamente y se empieza por unos ejercicios preparatorios.

Desde el punto de vista estético, “la belleza comienza por el respirar”. Aprender a respirar correctamente y de manera profunda reporta cambios significativos que tributa a nuestro atractivo, vitalidad y belleza. Los ejercicios respiratorios durante los procesos de tratamientos estéticos y fuera de ellos también, son un gran aliado y aportan múltiples beneficios, tanto a los resultados estéticos como a nuestra calidad de vida.