Microdermoabrasión

Microdermoabrasión un método eficaz para corregir los defectos estéticos. Es un peeling mecánico que nos permite mejorar notablemente el aspecto de la piel, rejuvenecer el rostro, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, así como eliminar manchas producidas por el sol y cicatrices faciales. El resultado es un aspecto rejuvenecido con una piel más lisa y sin imperfecciones.

La piel se expone diariamente a factores ambientales que producen arrugas, manchas, maltratan la piel y acelera el envejecimiento. También está afectada por el acné, cicatrices leves entre otros.

Para que la piel luzca más jovial, tersa, suave y luminosa es necesario eliminar las células muertas. Limpiando los poros, se logra una mejor oxigenación de ésta permitiendo que cualquier otro tratamiento que se aplique luego, obtenga mejores resultados ya que penetrará mejor en la piel y los efectos serán más visibles, rápidos y duraderos.

A diferencia del resto de las exfoliaciones, la microdermoabrasión comprende de más de una sesión, dependiendo de la piel y sus características. Entre una sesión y otra se deja un tiempo considerado para que se regenere la epidermis.

Los beneficios de un tratamiento de Microdermoabrasión:
  • Estimula las capas superficiales de la piel.
  • Mejora el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares.
  • Elimina células muertas y regenera nuevas células.
  • Elimina y suaviza las arrugas y líneas de expresión.
  • Elimina cicatrices de acné y menores
  • Reduce estrías y celulitis
  • Equilibra el tono de la piel.

Es un tratamiento contraindicado para personas con quemaduras sin cicatrizar, con acné rosácea y fase activa de dermatosis. En personas con hipersensibilidad, infecciones contagiosas, herpes, heridas abiertas, inflamadas, diabetes.

Precio: : 20.00€ / Tiempo: 20min

Pedir cita