Especial Novios

Déjanos formar parte de vuestro día……

Pack especial NOVIOS ¿Estáis preparados para descubrirlos? ¡Comenzamos!

El primero y más importante de todos los  tratamientos para novios esta enfocado en el rostro. Antes de ponernos manos a la obra con tratamientos faciales en nuestro centro, es importante conocer el estado de tu piel. Esto lo hacemos mediante un diagnostico facial personalizado que nos dirá como se encuentra tu piel y que carencias estéticas tiene. 

A continuación comenzaremos a indicarte cuales son los tratamiento faciales indicados para ti. Uno de los más importantes para recuperar la luminosidad y disfrutar de una piel limpia que además, acepte bien el maquillaje de ese día, es la higiene facial con microdermoabrasión. Esta limpiara tu piel en profundidad, eliminando células muertas y dándole un aspecto mejorado, además, de eliminar pequeñas arrugas de expresión.

Después para darle una dosis de reafirmación y lucir un aspecto sano, recomendamos la radiofrecuencia facial INDIBA®. Esta proporciona unos resultados desde la primera sesión. Una piel perfecta, hidratada, sin líneas de expresión y sin arrugas.  Pero si que es verdad, que no todo es el rostro, que ese día quieres lucir impecable en todo los sentidos, también en nuestro pack de tratamientos para novios , ofrecemos una exfoliación e hidratación corporal de origen hindú donde la tradición un día antes de la boda es realizar el masaje exfoliante Udwartana es un tratamiento clásico de Ayurveda con aceites aromáticos y hierbas medicinales que tiene finalidad de levantar y limpiar las toxinas que se eliminan por la dermis y que te dejara muy relajada para afrontar tu día y lucir una piel perfecta en tu luna de miel.

El tratamiento consta de :

  • [1] Higiene facial con microdermoabrasión.
  • [2] Radiofrecuencia INDIBA.
  • [1] Masaje exfoliante UDWARTHANA.

PRECIO: 198€


  • [1] Higiene facial con microdermoabrasión.
  • [5] Radiofrecuencia INDIBA.
  • [1] Tratamiento Iluminador de ORO.
  • [1] Masaje exfoliante UDWARTHANA.

PRECIO: 348€


Pedir cita