Diagnostico Online

Crea tu rutina diaria personalizada con nuestro diagnóstico facial online GRATIS. Creando nuevos hábitos ayudamos a mejorar la salud de tu piel.

Muchas veces vamos a ciegas en cosmética y usamos el tratamiento que nos recomienda una amiga o el que nos regalan sin saber realmente si nos ira bien o no.

Es importantísimo conocer tu piel, cuáles son sus necesidades, qué le falta y qué le sobra y a partir de ahí nuestro objetivo, actuar en consecuencia con una rutina adaptada a ti. No sólo a tu tipo de piel, si no también teniendo en cuenta tu tipo de vida y el tiempo que le vas a dedicar a tu rutina. Porque de nada sirve que te compres la mascarilla más milagrosa, si luego te vas a acordar de usarla una vez al trimestre y porque no es lo mismo vivir en el campo que en la ciudad o hacer tu rutina por la mañana o por la noche.

Sólo tienes que pedir cita y en 30 minutos realizamos el diagnostico. Tanto si ya se sabe el tipo de piel con certeza como si se tienen dudas, las preguntas conducen hacia los productos más adecuados para su tratamiento. Una vez realizado el diagnostico facial, te enviamos información detallada con los productos para crear una rutina facial personalizada.

    Pedir cita