Blog

Indiba Deep Beauty, antes, durante y después de la exposición solar

Se trata del único tratamiento con aparatología que se puede realizar antes, durante y después de la exposición solar, sin agredir la piel y obteniendo resultados en cada una de las fases. Antes: prepara la piel hidratándola y nutriéndola para conseguir un bronceado más rápido y uniforme. Además actúa sobre las arrugas, flacidez e imperfecciones. Durante: mejora el acceso …

¿Qué es la cosmética natural y cómo elegirla?

¿Cómo elegir cosméticos basados ​​en ingredientes naturales y cómo se diferencian de los convencionales? Hoy en día, las etiquetas «bio», «orgánico» y «natural» están firmemente fijadas en las etiquetas de cuidado y productos decorativos, pero pocas personas saben con certeza qué significan realmente estas etiquetas y si significan. La cosmética natural, que se ha posicionado …

Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita.

Tratamientos corporales en cabina LakShmi estética & ayurveda Nuestros tratamientos corporales nos ayudan a tratar las zonas con acumulación de grasa, remodelar silueta, mejorando la circulación y reafirmando los tejidos de forma intensa y eficaz. Actuamos depurando el organismo y reduciendo volumen para conseguir una figura más esbelta. Realizamos tratamientos corporales de todo tipo, tanto para hombres …

DOSHA

En el marco de la medicina ayurvédica, los tres dosha son ‘humores’ o ‘aires vitales’, aunque en Occidente se prefiere traducir con términos de apariencia más científica: ‘temperamento’ o ‘biotipo’. Existen tres: vata, pitta y kapha. VATAVata es el principio gobernante del movimiento. Vata, como el viento, está siempre en movimiento y tiende a ser …

SALUD PREVENTIVA

Nuestras actividades diarias provocan claramente un efecto sobre nuestra salud general. En el ayurveda existen directrices claras para llevar un estilo de vida saludable, están enfocadas a casi todos los aspectos de la vida diaria y forman la base de la medicina preventiva. Nuestra DYNACHARYA, o rutina diaria, pretende mantener las tres DOSHAS en un …