Ayurvedico ´´Longevidad´´

Programa [7 días]

Este programa es la introducción de una rutina diaria de actividades saludables, con hábitos alimenticios personalizados para mantener un estilo de vida saludable. Todos queremos retrasar nuestra vejez y seguir siendo vitales durante muchos años. Los grandes faraones y emperadores, todos buscaban una oportunidad para prolongar sus vidas. Y solo la India ha poseído este conocimiento sagrado.

Hablemos sobre las posibilidades reales de extender su vida con los métodos de salud de la medicina ayurvédica, que tiene una sección especial dedicada al conocimiento del ´´Rejuvenecimiento del cuerpo.´´El programa de Longevidad comienza con una valoración para observar el estado de salud. Por lo tanto, una parte determinada del tratamiento ayrvédico sera individual para cada persona.

Con la valoración de los biotipos llamados Doshas nos ayudara en el tratamiento para mantener el equilibrio natural de Vata, Pitta, Kapha. Si los Doshas no están en equilibrio el cuerpo formara toxinas. Por lo tanto, restaurar el equilibrio de nuestros doshas es uno de los objetivos más importantes de la terapia Ayurvédica. Durante esté tratamiento, se lleva a cabo la purificación y desintoxicación de todos los sistemas del cuerpo, así como la restauración de su equilibrio y armonía.

El objetivo principal de todo este profundo complejo de bienestar ayurvédico es frenar el proceso de envejecimiento del cuerpo, bloquear la degeneración celular y restaurar la inmunidad, recargar el cuerpo de energía, purificar la mente y mejorar la memoria, para eliminar el estrés y revitalizar desde dentro hacia fuera .

En el programa de Rejuvenecimiento incluye masajes corporales con aceites medicados, además de SHIRODHARA el baño de vapor medicinal y infusiones ayurvedicas. Las mascarillas faciales rejuvenecedoras también forman parte de esta cura. Esta terapia se realiza a diario a lo largo de 7 días durante 60 o 120 minutos.

  • Día 1: Abhyanga + Shirodhara + Mukha [120 min]
  • Día 2: Abhyanga + Shirodhara + Mukha [120 min]
  • Día 3: Abhyanga + Shirodhara + Mukha [120 min]
  • Día 4: Udwarthanam + Mascarilla rejuvenecedora [60 min]
  • Día 5: Udwarthanam + Mascarilla rejuvenecedora [60 min]
  • Día 6: Udwarthanam + Mascarilla rejuvenecedora [60 min]
  • Día 7: Pindas Sweda [60 min]
PRECIO: 460€

    Pedir cita